te fuiste a tu casa porque ya era muy tarde y ves que venian unos hombre borrachos atras tuyos te empesaron a decir cosas feas y saliste corriendo cuando ivas a crusar la calle ves la luz de un auto y luego veias todo negro.......derrepente abres tus ojos y ves que estabas en una habitacion y al lado tuyo estaba tom con cara de preocupacion!
el te dice::
tom::estas bien!! tu nombre respondeme!!! ....porfavor hablame!!
tu::t-t-tom!
tom::si......estas bienm?
tu:.si!! que me paso!!?
tom:: no lose solamente vi cuando venias corriendo y yo venia manejando y casi te atropello....me hubiera muerto si algo te hubiera pasado!!! :(
tu:: me puedes llevar a mi casa porfavor!!
tom::bueno!!.......pero segura que te sientes bien o quiere que vallamos al medico?
tu:: no estoy bien :) gracias
tom::pero que fue lo que te paso?
tu::en el camino te cuento
a todo esto ya no estabas tan peliada con tom todavia sentias un poco de rabia hacia el ....por lo que estabas muy confundida y no sabias que hacer si perdonarlo o seguir solamente con una amistad.
en el camino le contaste lo que te habia pasado...que te habian empezado a perseguir cuando venias del mall.
al llegar a tu casa tom te dice:
tom::bueno llegamos
tu::gracias!
tu ivas a salir pero tom te dice:
tom::tu nombre!
tu:: que?
tom::tu querias salir conmigo mañana a las 2:00 para pasear.....tengo qu....
tu::(lo interrumpiste) si claro mañana ! bye!
entraste a tu casa y estaba laura ya habia llegado...le contaste todo lo que te habia pasado ...tu realmete no sabes como le dijiste que si a tom para ir a pasear mañana....laura te decia::
laura::o.O no te lo puedo creer!!
tu::ni yo no se como le dije eso!
laura::pero tu nombre ...tu sigue queriendo a tom o no?
tu::la verdad verdad!! se en el fondo de mi corazon se...el volver a verlo me di cuenta que todavia no lo he podido olvidar aunque dija que lo odio lo amo!
laura::bueno espero...que sigas a tu corazon siempre tenlo conciente...bueno me voy a dormir!
tu::hey!! y tu? que tal con bill!
laura::me voy a dormir!! (haciendose la que no escuchaba)
tu::si claro!!....yo que te cuento y tu no? mala :P
laura:: mañana!! te lo juro pero tengo sueño !!!...tu igual deberias acostarte porque ya es tarde
tu::si bueno ...buenas noches!
Al otro dia te levantaste y laura igual estaban tomando desayuno y laura te contaba lo que habian hecho ayer con bill:
laura::bueno ayer con bill fuimos a un parque hermoso ......nunca lo habia visto es tan tierno!.....bueno y alli me canto una cancion .......fue muy hermosa se llamaba in your shdown i can shine ♥...la voz de bill la ame!!
tu::aaaaah!! que tierno
laura::se! y despues fuimos a un parque de diversiones....nos subimos a todos los juegos...cuando llegamos aca y bill se despidio me dio un beso y me dijo te amo y yo le dije = yo luego me dijo bueno me tengo que ir ...mañana te paso a buscar te tengo una sorpresa!!
tu::uuuuuuuuuui bill y laura bill y laura se aman!!............el amor el amor!!
laura::y tu sigues siendo loca!!!:P
No hay comentarios:
Publicar un comentario